111594
Soulwax comparte clip que muestra la vida onírica de un adolescente

Soulwax comparte clip que muestra la vida onírica de un adolescente

Do You Want To Get Into Trouble?", sencillo de Soulwax, ya tiene narración visual.

Soulwax, la banda proveniente de Bélgica estrenó video, se trata de Do You Want To Get Into Trouble?" que forma parte de su más reciente álbum FROM DEEWEE, editado en marzo de este año.

El clip fue grabado en París y está dirigido por fundador del II-Studio. Además, cuenta con la actuación del actor francés Phénix Brossard, quien es conocido gracias a su participación en la cinta Departure (2015). La banda ya había colaborado anteriormente  con el director, quien creó el arte para su sello DEEWEE y su disco homónimo.

Este nuevo videoclip refleja las añoranzas de un adolescente entre lo que es y lo que quiere ser. En las escenas podemos ver a un joven haciendo muecas y jugando con su cuerpo aparentando tener más músculos, todo esto mientras se mira frente un espejo. La fuerza, rebeldía y energía juvenil queda plasmada de manera extraordinaria por el equipo de Thomas Subreville.

FROM DEEWEE ha sido el trabajo más experimental de Soulwax, que tras muchos ensayos fue registrado en una solo toma a excepción de la voz, que fue hecha por separado. Un disco donde exploraron diferentes formas de creación; por ejemplo, decidieron grabar con tres baterías las cuales se pueden apreciar en “Do You Want To Get Into Trouble?".

Disfruta de la actuación de Phénix Brossard, aquí: