Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sorry, la banda inglesa, ha compartido un dúo de canciones que llega como un epílogo o un complemento expansivo a la narrativa musical establecida con su tercer álbum de estudio, COSPLAY, el cual fue lanzado con éxito el pasado mes de noviembre.
Los nuevos temas presentan un fascinante contraste sonoro que subraya la versatilidad de Sorry. "Billy Elliot", es una pista que te sumerge en paisajes de psych-pop con una marcada inclinación melancólica. La canción teje una atmósfera introspectiva y ligeramente etérea.
En contraposición,"Alone in Cologne" es una pieza que adopta un enfoque mucho más rítmico y enérgico. Esta canción se desvía hacia territorios de funk vibrante, ofreciendo un pulso contagioso y una atmósfera más bailable y desenfadada.
Estos lanzamientos refuerzan el momento creativo ascendente de Sorry tras la buena acogida de COSPLAY, demostrando que la banda sigue explorando nuevas facetas de su sonido.