151797
'Sonic Citadel', el nuevo álbum de Lightning Bolt

'Sonic Citadel', el nuevo álbum de Lightning Bolt

Lightning Bolt anuncia el lanzamiento de un álbum más complejo. Conoce todos los detalles a continuación.

Lightning Bolt acaba de anunciar que ya tiene sucesor de su álbum Fantasy Empire (2015), se trata de Sonic Citadel, su séptimo material discográfico, el cual estará disponible a partir del próximo 11 de octubre a través de Thrill Jockey. Si te interesa, puedes ordenar el álbum a través del siguiente enlace.

Para la creación de este proyecto, Brian Gibson y Brian Chippendale se inclinarán por un concepto más orgánico que los llevará a mezclar y a distorsionar los diferentes sonidos pop como nunca antes lo han hecho. Un álbum con el que prometen ponerte a cantar y obligarte a saltar.

Lightning Bolt se encuentra reeditando todos sus álbumes de estudio. El primero en lanzarse será su tercera producción: Wonderful Rainbow (2003), el cual saldrá a la venta el próximo 23 de agosto, los demás materiales irán saliendo en el resto del año.

Te compartimos la portada y el tracklist que conformará a esta producción:

Tracklist de Sonic Citadel

01. "Blow to the Head"
02. "USA Is a Psycho"
03. "Air Conditioning"
04. "Hüsker Dön’t"
05. "Big Banger"
06. "Halloween 3"
07. "Don Henley in the Park"
08. "Tom Thump"
09. "Bouncy House"
10. "All Insane"
11. "Van Halen 2049"

La agrupación aprovechó para compartir las primeras fechas de su tour, el cual comenzará en Eslovaquia y terminará en Estados Unidos a finales de noviembre. Para más información sobre estas presentaciones puedes consultar el sitio web de la agrupación.