Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230600
Son Rompe Pera anuncia gira por Europa

Son Rompe Pera anuncia gira por Europa

La banda originaria del Estado de México se embarcará a un viaje por el otro lado del charco.

Con más de 20 fechas a lo largo del viejo continente, el grupo nacido en Naucalpan, Estado de México, prepara su gira Chimborazo vs Europe 2023, un proyecto con el que recorrerán por dos meses, distintos festivales y escenarios que llenarán con sus sonidos de danzón, punk y ska.

Gira producida por Clandestino, en la que Son Rompe Pera tocará sus más grandes éxitos y cargará la marimba durante 29 presentaciones que iniciarán el próximo 28 de junio, y que llevarán a la agrupación a recorrer ciudades como Londres, Barcelona y Madrid.

La banda también anunció esta mañana vía Instagram stories, que aún faltan muchas fechas por revelar, y sus fanáticos tendrán que estar al pendiente de los nuevos lanzamientos, así mismo, algunos de los shows ya cuentan con un link en el que podrás adquirir tus entradas, sin embargo, son pocos los que se encuentran en ticketmaster, así que mantente atento a todas las actualizaciones que tendremos para ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Son Rompe Pera (@sonrompepera)