Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133371
Sol Oosel estrenará álbum

Sol Oosel estrenará álbum

Llega un nuevo material de larga duración a cargo de Sol Oosel.

El artista Sol Oosel es reconocido en el mundo de la música independiente del país, no solo por haber formado parte de bandas como Zurdok, Quiero Club o She’s a Tease, sino también por ser el fundador del sello discográfico Happy.

Ahora, Sol Oosel anuncia el lanzamiento de JANUS, el primer álbum en su carrera como solista, el cual saldrá a la venta el próximo 24 de agosto.

El álbum JANUS fue producido y grabado por Sol Oosel y cuenta con bastantes colaboraciones, entre las que destacan la de Migue de She’s a Tease, Julián de Disco Ruido, Phil Vinall de Zoé, Yamil Rezc, Renato del Real, Jose de Da Punto Beat, Alejandro Constanzo de Pura Crema, y Memo Guerra de Abstrakt Muzak.

Dentro de la participación de Sol Oosel en el festival NRMAL de este año, se estrenó el primer adelanto del nuevo material, el sencillo "The Hills" que ahora cuenta con video musical realizado por el artista Mario García Torres. Ahí podemos ver un performance al ritmo del sencillo.

Paralelo a la realización de este nuevo álbum, Sol Oosel ha producido videos para Zoé, Juan Son, entre otros.