202935
Sofi Tukker presenta nueva canción, “Kakee

Sofi Tukker presenta nueva canción, “Kakee"

04/Abr/2022

Una explosión sensual con doble sentido.

El dúo de EDM Sofi Tukker, lanza “Kakee” una oda a la fruta tropical con videoclip acorde  a esta primavera. La canción se desprende de su segundo álbum de estudio Wet Tennis, el cual verá luz el próximo 29 de abril por Ultra/Sony Music.

El nombre deriva de la palabra caqui en portugués brasileño, el dúo aclaró que la canción va más allá de la fruta. La canción fue grabada en Kualoa Park, Hawaii y nos presenta algunas tomas con Sophie tocando la guitarra en diferentes paisajes, mientras Tukker va aplaudiendo dándole un ritmo interesante.

La empezamos como una canción techno, con toques beat y luego con la guitarra tomó una nueva dirección. Sólo sabemos que nos encanta", expresó Sofi Tukker en un comunicado de prensa.

Durante el video se observan caquis siendo aplastados a manera metafórica de sentir placer y sensualidad, para terminar con una Sophie extática recostada en el campo. Aerin Moreno fue el director creativo y Johnny Wujek como styling, el mismo equipo del video “Original Sin”.

Las voces junto al mensaje que transmiten, celebran un tono y una rima que son contagiosos desde el primer minuto. Es una melodía alegre y vibrante que no dura ni dos minutos, pero te deja con ganas de escuchar más.

Previo al lanzamiento de Wet Tennis, su segundo álbum, el grupo anunció nueva mercancía como vinilos y un número limitado de discos autografiados, los cuales llegarán hasta finales de abril.

SofiTukker_WETTENNIS