Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

3773
SnowBall Music Festival

SnowBall Music Festival

24/Ene/2012

Uno de los festivales del gabacho que despide al invierno en un paisaje bastante adhoc - claro, de acuerdo al estereotipo de la temporada en el hemisferio norte- es el Music Adventure Party SnowBall.

La segunda edición del festival se llevará acabo del 2 al 4 de marzo en Vail Valley, Colorado. Tres días de goce con una de las mejores alineaciones de la escena indie rock.

La diferencia, a comparación con otros festivales, que de alguna manera convocan a mexicanos , sin duda es el escenario y la oportunidad de realizar una que otra- pero muy recomendable-  actividad extrema.

Line Up:

Snoop Dogg, The Kooks, Dale Earnhardt Jr Jr, Gardens & Villa, Ghostland Observatory, Pictureplane, Dada Life, Mimosa, Princeton, DallasK, Tv on the Radio, Rusko, Head and Heart, Bassnectar, Big Boi, Deer Tick, Major Lazer, Wolf + Lamb, Soul Clap, Unknown Mortal Orchestra, Cassian Gauntlet Hair, Small Black, Los Amigos Invisibles, Dillon Francis, Big Freedia, Tribes, Plastic Plates, Trampled By Turtles, Thundercat Figure and My Godness.

http://www.youtube.com/watch?v=4XkV2ONubh8&feature=youtu.be