Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238072
SLIFT estrena video de “Weavers’ Weft”

SLIFT estrena video de “Weavers’ Weft”

11/Ene/2024

Tercer sencillo del álbum ILION, disponible el 19 de enero.

La banda francesa está lista para descubrir el pasado y el futuro. Disfruta del video oficial de su sencillo “Weavers’ Weft”, una oda a la ciencia ficción y al descubrimiento de mundos posibles. Conoce todos los detalles.

SLIFT marcó la diferencia desde su debut en 2017, ahora con un nuevo álbum en puerta, estrena su tercer sencillo “Weavers’ Weft”. Con un sonido entre el rock psicodélico y el rock progresivo, experimentan con una diversidad de sonidos infinita, mientras escuchamos los ecos de voces traspuestas como en un himno ancestral, vamos descubriendo un hilo entre las guitarras melódicas y las percusiones.

Esta canción es el espacio medular en el disco, para la banda es el momento perfecto para fabricar el futuro y expandirse a universos posibles. El video oficial dirigido por Guthio y Alexis Regidor, con visuales de Dimitri Thouzery, descubre a lo largo de nueve minutos un mundo distinto, como en una película de ciencia ficción, nos adentramos en un mundo futurístico. El camino de los tejedores y su viaje explora la perfección de otros mundos u otros tiempos, donde encontramos una nueva era.

“Weavers’ Weft” redefine lo que sigue del sonido de SLIFT, especialmente en su próximo álbum ILION, disponible el 19 de enero a través de Sub Pop Records.