Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190002
Sleigh Bells libera “Justine Go Genesis”

Sleigh Bells libera “Justine Go Genesis”

El dúo de noise pop comparte el segundo adelanto de Texis.

Sleigh Bells ha compartido "Justine Go Genesis", el último adelanto de su próximo álbum de estudio, Texis, que estará disponible a partir del 10 de septiembre a través de Mom + Pop Music. Pre ordénalo aquí.

El frenético sencillo llega acompañado por un video dirigido por Alex Ross Perry y Derek Miller, que retoma la estética country-retro del tema principal del disco, "Locust Laced", y contiene referencias a películas de terror de los años 80, así como del clásico programa de televisión The Twilight Zone. Velo a continuación.

(ADVERTENCIA: el video contiene luces intermitentes)

La historia de esta canción se remonta al 2018, cuando el productor y guitarrista Derek Miller envió una avance de la pista a la vocalista Alexis Krauss, quien compuso la melodía en cuestión de horas, dando como resultado una inusual mezcla de sonidos que provienen de bandas como Metallica y Spice Girls.

Próximamente, el dúo se embarcará en una gira por Estados Unidos para promocionar su álbum Texis. El tour se dividirá en dos etapas: una en octubre de 2021 y otra en febrero de 2022. Aquí podrás encontrar más detalles sobre los conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sleigh Bells (@sleighbells)

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.