Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169072
Slaves cambiará de nombre y comparte nuevo single

Slaves cambiará de nombre y comparte nuevo single

29/Jun/2020

A partir del lanzamiento de su próximo disco, Slaves tendrá un nuevo nombre. Además ya puedes conocer un adelanto de esta etapa.

Será el 7 de agosto que salga a la luz To Better Days, el cuarto álbum de la banda de Sacramento, Slaves. Este material marcará el principio de una nueva etapa para la banda, ya que contará con el trabajo de su nuevo vocalista Matt McAndrew. También significará la última entrega de la agrupación con este nombre.

La razón por la que se ha decidido este cambio es por las connotaciones raciales que tiene en su origen la palabra Slaves, que en español significa "Esclavos". Si bien, el origen de la palabra en la banda hacía hincapié en la esclavitud que generan las drogas en las personas, consideran que no es lo más adecuado este nombre en el contexto actual.

Como obstinados partidarios del movimiento Blak Lives Matter, no podemos seguir vinculando nuestra música y nuestro mensaje positivo a una palabra asociada con ese peso y dolor negativos", señaló la agrupación en un comunicado a través de su cuenta en Instagram.

Acompañando a su comunicado, la agrupación ha presentado el cuarto corte de To Better Days. Este lleva por nombre "Like I Do" y llega después de "Bury a Lie", "Talk To A Friend" y "Wasting My Youth", los cuales han sido lanzados por SGB Records.

Este tema contiene un mensaje potente, acompañado de sonidos melancólicos y agresivos, los cuales te hacen pasar por momentos de calma y otros más salvajes. Te invitamos a darle play a lo nuevo de Slaves continuación.

El nuevo nombre de la agrupación será dado a conocer próximamente. Te invitamos a seguir al pendiente de Indie Rocks! para más novedades de la banda.