Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175603
Sky White Tiger estrena “Wonderful Life”

Sky White Tiger estrena “Wonderful Life”

Con una emocionante pieza audiovisual en las calles de la Ciudad de México, Sky White Tiger presenta el nuevo adelanto de su próximo álbum, Invisible City.

En los próximos meses se dará a conocer la tercer producción discográfica por parte de Sky White Tiger, proyecto alter ego de Louis Schwadron. Y como parte de la promoción del mismo, ha salido a la luz recientemente primer avance que lleva como nombre "Wonderful Life" y llega vía independiente.

Este sencillo encabezará al nuevo álbum Invisible City, y si bien, el nombre habla de lo bella que puede llegar a ser la vida, Schwadron plantea esta perspectiva de la belleza gracias a la adaptación. Es así que podemos encontrar nuevos caminos sin perder de vista nuestros objetivos, además de encontrarnos con uno de los regalos más grandes de la vida que es el conectar con otros seres y descubrir la magia del silencio.

Esta carta de amor al mundo y a la vida está ambientada con ayuda de una batería contundente y precisa, así como juegos incansables de guitarras y arreglos de pianos y sintetizadores atmosféricos. Es un ambiente cálido y conmovedor el que trae consigo esta trama sonora.

Por su parte, el video musical ayuda a complementar la idea de la canción (y tal vez del disco), ya que en las calles de la Ciudad de México es posible encontrar a Sky White Tiger sentado dejando pasar el tiempo y a la gente en algunos planos lento y en otros rápido. Esta obra crea un ambiente sublime y sobre todo conmovedor con la dirección de Michael Joseph McQuilken. Disfruta "Wonderful Life" a continuación.