Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211442
Sintoniza el IG Live de Indie Rocks! con Tammy de Abominablez

Sintoniza el IG Live de Indie Rocks! con Tammy de Abominablez

Antes de su presentación en el Foro Indie Rocks!, La bajista de Abominablez tendrá una plática con María Letona el 9 de agosto.

Abominablez está de regreso con canciones nuevas, nuevos shows, DJ sets y muchas ganas de volver a rockear con todos sus fans. Contrario a lo que muchos pensaron, la sensible pérdida de una compañera como Zette, no separó a la agrupación, la reunió más entrañablemente. El próximo 20 de agosto a las 19:00 H Abominablez se apoderará del escenario del Foro Indie Rocks!, pero antes de que eso suceda Tammy, bajista de la banda, se unirá al IG Live de Indie Rocks! para platicar un rato con María Letona.

En esta conversación se tocarán temas como las nuevas canciones de Abominablez, el show del Foro Indie Rocks!, la nueva alineación, el futuro próximo de la banda y muchos otros tópicos que a los verdaderos fans de esta agrupación les interesarán muchísimo. La cita es en el perfil de Instagram de Indie Rocks! el próximo martes 9 de agosto en punto de las 14:00 H, ve haciendo un hueco en tu agenda para no perderte está entrevista que se pondrá muy buena.

Compra boletos para Abominablez en el Foro Indie Rocks! aquí