171636
“Sim”, lo nuevo de Sr. Amable

“Sim”, lo nuevo de Sr. Amable

12/Ago/2020

El nuevo material discográfico estará disponible a partir del próximo 4 de septiembre.

Sr. Amable llega con sonido único que combina un poco de weird folk, tropicalia y psych rock que da como resultado un pop desértico. Con este mismo camino llega “Sim”, sencillo que estará disponible en su nuevo material discográfico titulado Queue de Salida.

“Sim” llega con un video que retrata aquellos momentos en los que las ideas están en su punto más creativo: “la noche, amigos y latas de Bud Light”. Dale play a continuación a este visual grabado en la ciudad de Chihuahua y dirigido por Jorge OT (Panda/Espacios Cuadrados), cuenta también con edición y co-dirección de Juan Carlos Arregoitia de Arre.

El cantautor y productor no ha dejado de darnos gratas muestras de lo que encontraremos en este futuro material, pues durante el 2020 hemos disfrutado de varios singles como “Constelación” con Estela Borja y “Krispy Kreme”, una colaboración con Rolo (Mr. Racoon, 60 Tigres).

Queue de Salida estará disponible a partir del 4 de septiembre a través del sello Futuro de la Economía.  Esstará compuesto de 11 canciones en las que escucharemos esos momentos en los que Sr. Amable vivió grandes experiencias acompañadas de tacos de media noche, café, incertidumbre y carreteras.

Además, el material está listo para formar parte de la próxima edición de #BandcampFriday, una iniciativa creada por la plataforma Bandcamp apoyo a los músicos en estos tiempos difíciles por la pandemia por coronavirus.