Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180098
Silver Synthetic estrena “In The Beginning” y anuncia álbum

Silver Synthetic estrena “In The Beginning” y anuncia álbum

18/Feb/2021

Rock minimalista para un espíritu inquieto.

Silver Synthetic es una banda originaria de New Orleans que fusiona el rock and roll y un poco de pop con psicodelia. El grupo nació en 2017 luego de que su líder, Chris Lyons, dejó las ruidosas y frenéticas melodías de Bottomfeeders (su antigua banda de punk) para comenzar a componer canciones más tranquilas y sencillas, pero sin olvidar el estilo rebelde en la lírica. Meses más tarde, los músicos Lucas Bogner, Pete Campanelli y Kunal Prakash se unieron al proyecto.

Durante octubre de 2020 el cuarteto lanzó el EP Out of the Darkness, material que resultó ser el primer adelanto de su LP homónimo próximo a estrenarse en abril de este año. Para celebrar el reciente anuncio, la banda compartió el single "In The Beggining", el cual llega acompañado de un videoclip dirigido por Sam Aguirre-Kelly y Connor James Reever.

¡Disfrútalo aquí!

‘¿Estás viviendo o amando la vida?’ Todos se hacen este tipo de preguntas en algún momento y este video explora a un personaje que realmente no tiene una respuesta. Tampoco tenemos una respuesta y eso está bien. Llamémoslo nihilismo optimista”, expresa la banda.

El álbum saldrá el próximo 9 de abril vía Third Man Records y si te interesa pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace. Mientras tanto, checa el arte de la portada así como la lista completa de canciones.

¡Recuerda seguir a Silver Synthetic en todas sus redes sociales!

SilverSynthetic_2021

Tracklist:

01. "In The Beginning"

02. "Unchain Your Heart"

03. "Around The Bend"

04. "Chasm Killer"

05. "Out of the Darkness"

06. "Unholy Love"

07. "Some Of What You Want"

08. "On The Way Home"