Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172243
Silvana Estrada comparte el lyric video de “Para Siempre”

Silvana Estrada comparte el lyric video de “Para Siempre”

"Para siempre" es una canción profunda y honesta con la que la cantautora veracruzana da un adelanto de lo que será su nuevo álbum.

Silvana Estrada es la primera artista mexicana que firma con el sello estadounidense Glassnote Records. Para celebrarlo, la compositora comparte una versión de la canción "Future" de CHVRCHES, banda que pertenece a la misma discográfica. Está versión en español resulta ser conmovedora por lo honesta de su adaptación. Todo lo relacionado con su próximo álbum, Marchita, se dará a conocer en los siguientes meses.

Por ahí de primavera escuché 'Forever' de CHVRCHES y justo había comenzado a trabajar con Glassnote Records, que también es su sello. Así que la idea de hacer una versión al español me pareció un reto muy entretenido. Disfruto mucho versionando canciones porque siento que puedo dar una nueva vida. Es un proceso de mucho cuidado y honestidad", expresó la compositora.

La canción se grabó en el estudio El Desierto Casa Estudio, ubicado en la Ciudad de México. El pianista, Roberto Verastegui, acompañó a la interprete y el arte para la portada del sencillo estuvo a cargo de Sebastián Machado; la fotografía de su nuevo lyric video es un reflejo de aquella vez cuando grabaron el single:

Te invitamos a darle play al video, a continuación.

Con tan solo con un EP, un puñado de singles y el relanzamiento de Lo Sagrado, un álbum concebido junto al músico neoyorquino de jazz Charlie Hunter, Silvana formará parte del equipo del estadounidense Daniel Glass por el que han transitado artistas como Childish Gambino, Phoenix, Kele Okereke, entre otros.

Me emociona mucho saber que estoy trabajando con personas muy apasionadas que sintieron mi música más allá del lenguaje. Creo que estos son tiempos que necesitan de eso: música que se pueda sentir.

Cuando conocí a Daniel Glass conecté mucho con su visión y su energía. La música para él es el eje y el centro de todo. Justo eso en estos tiempos de tantas distracciones es muy sorprendente y extraño de encontrar. Abrazaron mis canciones y mi esencia con mucho respeto y entusiasmo. Estoy muy feliz y ansiosa de presentar con ellos mi disco Marchita al mundo", comentó.