Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175607
Shanghai Restoration Project lanza “Involuntary Prophet”

Shanghai Restoration Project lanza “Involuntary Prophet”

23/Oct/2020

Sun Yunfan y Dave Liang se encuentran listos para publicar su próximo álbum, Brave New World Symphony.

El dúo de música electrónica, Shanghai Restoration Project, compartió "Involuntary Prophet" su nueva pieza instrumental que forma parte de su nuevo disco Brave New World Symphony, material que será editado el 11 de diciembre a través de Undercover Culture Music.

La dupla asiática-norteamericana conformada por Dave Liang y Sun Yunfan son fieles exponentes de la fusión de ritmos que dan como resultado un sin fin de atmósferas retro futuristas bajo melodías jazzísticas mezcladas con sonidos tradicionales de Asia, disco pop y hip hop funk.

"Involuntary Prophet" se trata de una muestra mas de la fusión antes mencionada, cuya entrega roza los 6 minutos y medio de un paisaje sonoro de house plagado de frenéticos pianos, sintetizadores y alientos asiáticos que te harán perderte en algún paraje utópico de algún planeta lejano donde la vanguardia musical rija a todos sus habitantes.

Al respecto de Brave New World Symphony es que dicha referencia discográfica fue gestada durante el confinamiento de este 2020 que vivió Liang y Yunfan desde Brooklyn, Nueva York, una de las zonas mas azoradas por la pandemia en Estados Unidos.

Escucha "Involuntary Prophet" de Shanghai Restoration Project a continuación.

Ernesto Pareja @holaernie
Zhuang Yan

FOTO:

Zhuang
Yan