86161
Escucha el sexto álbum de Mystery Jets

Escucha el sexto álbum de Mystery Jets

Ya puedes escuchar Curve of the Earth, de los británicos Mystery Jets.

Cuatro años de escuchar lo mismo de Mystery Jets, cuatro años desde su último álbum Randlands, no es que nos haya dejado de gustar su material pero ya nos urgía algo nuevo.

Hoy los británicos estrenan su nuevo disco, Curve of the Earth, a través del sello Caroline International. Como la banda suele hacer, la producción se grabó en un lugar poco convencional, una fábrica de botones abandonada al este de la ciudad de Londres, Inglaterra.

curve of the earth

El vocalista de la banda, William Rees comentó para el periódico The Guardian (quienes permitieron el streaming del disco desde ayer a través de su sitio web): "Hemos pasado por muchas cosas en los últimos años y nos hemos dado cuenta de varias cosas que vienen al estar en una banda que ha estado junta por más de dos décadas y creo que éstas canciones reflejan eso". También dijo que este disco es el más personal y definitivo a la fecha.

Al escuchar el disco entendemos por qué dijo eso, las canciones reflejan la madurez y escencia de una banda con tanta trayectoria como la que ellos tienen.

Puedes escuchar Curve of the Earth a través de Spotify o bien tenerlo en tus manos en vinil o CD doble.

No es una revista, es un movimiento.