168956
Secret Machines anuncia su LP 'Awake In The Brain Chamber'

Secret Machines anuncia su LP 'Awake In The Brain Chamber'

Tras una larga pausa, Secret Machines anuncia su triunfal y emergente regreso musical.

En la última década la agrupación de Dallas sufrió muchos percances que fueron pausando poco a poco su carrera musical. A pesar de ello, Secret Machines intentó seguir con una nueva producción que empezó a tomar vida en el 2012, que más tarde se vio pospuesta por la lamentable muerte del guitarrista y vocal, Benjamin Curtis. Tras lo ocurrido Brandon Curtis creyó que era el final de su carrera como músico.

Años más tarde y como un homenaje a la memoria de su hermano, el bajista anunció recientemente que esa producción del 2012 verá la luz el próximo 21 de agosto a través de TSM Recordings. Awake In The Brain Chamber, es el nombre de este LP, que si deseas pre ordenar puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Empecé a escribir estas canciones en un momento en el que recuerdo haberme sentido solo y perdido, y creo que las canciones tienen eso en su ADN. Empecé a compartir las primeras versiones con Benjamín, quien me dio notas y ánimo. Mientras hicimos las pistas, Josh y yo tuvimos cuidado de conservar la influencia de Benjamin; como una especie de tributo vivo a él. Estoy seguro de que sin su influencia este álbum nunca habría visto la luz del día", expresó el músico.

Como un adelanto de lo que podremos escuchar en este material Secret Machines liberó "Talo's Corpse", un tema que había sido presentado por primera vez en 2016 como parte del proyecto alterno de Curtis: Cosmicide. Te compartimos ahora la canción para que la disfrutes:

secret_machines Awake In The Brain Chamber

Tracklist de Awake In The Brain Chamber:

1. "3,4,5, Let’s Stay Alive"
2. "Dreaming is Alright"
3. "Talos’ Corpse"
4. "Everything’s Under"
5. "Everything Starts"
6. "Angel Come"
7. "A New Disaster"
8. "So Far Down"