Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72116
Seal The Rhizome presenta el video de

Seal The Rhizome presenta el video de "Voices"

Seal The Rhizome forma parte de nuestras Buenas Nuevas del mes.

¿Has sentido ganas de salir corriendo y hacer que tu voz se escuche? Hace unos días les presentamos a Seal The Rhizome, banda mexicana de metalcore que hoy presenta el video oficial de su tercer sencillo "Voices".

Dirigido por Dann Blumenkron, "El Rhizome" como se hacen llamar, trata de retratar en este video las metas que uno tiene como persona sin que importe lo que digan los demás.

"En la canción materializamos la meta como llegar a la cima de una montaña, pero a la vez... siempre mirar al cielo y desear llegar más alto", compartió Bruno Muñoz, vocalista.

El clip de casi cuatro minutos comienza con un hombre corriendo en la carretera. Éste va saliendo de su rutina y deja la ciudad para conectarse con la naturaleza con el fin de buscar equilibrio personal.

"El tocar fondo te puede dar la fuerza para enfrentar la vida. La conexión con la naturaleza puede despertar ese fuego interior que nos puede hacer trascender los obstáculos para realizar nuestros sueños", añadió.

Según la banda, el coraje y el poder son características fundamentales de la canción y el video, mismas que podemos notar en los eufóricos semblantes de los integrantes quienes también aparecen en la proyección visual.

"Fue un proyecto increíble. En verdad tiene el mensaje visual y conceptual que queríamos transmitir", concluyó Bruno.

Te dejamos con "Voices" y nuevamente, te compartimos las redes de Seal The Rhizome para que no pierdas detalle alguno de su trabajo.

FacebookTwitter / Web