Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180774
Se publicará vinilo de Decada 2

Se publicará vinilo de Decada 2

Recordar es volver a vivir y con este vinilo eso se volverá realidad.

En octubre de 2020 recibimos la terrible noticia del fallecimiento de Mateo Lafontaine, gran exponente de la música electrónica en México. Ahora, algunos meses después, su hermano Mario Lafontaine, nos regala un rayito de luz al anunciar a través de redes sociales que Decada 2 estará de regreso en formato vinilo.

Decada 2 es uno de los proyectos sobresalientes de Mateo en los 80 y tenerlo de regreso es un gran regalo que no puedes dejar pasar. El álbum doble en vinilo con "La Noche del Átomo" como track principal, acaba de entrar a la prensa en Berlín y se espera que esté disponible en Ciudad de México durante el mes de agosto, esto debido al largo proceso de 12 semanas que toma lograr este objetivo.

En este nuevo proyecto de 7" en el que participó Philoxenia Records, podrás disfrutar de un sonido más orgánico al mismo tiempo que disfrutas, bailas y revives grandes momentos del pasado. Durante su llegada a tierra mexa podrás encontrarlo en La Roma Records, El Club del Rock & Roll, Rexo Records, Juno Records y claro, en Philoxenia; también estará disponible en Guadalajara y Monterrey y eventualmente se darán a conocer los establecimientos donde lo podrás adquirir.

Espera próximas noticias en Indie Rocks! y te dejamos con “La Noche del Átomo” para que te pongas a bailar.