Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215181
Se anuncia el box set 'Divine Symmetry' de David Bowie

Se anuncia el box set 'Divine Symmetry' de David Bowie

Inspirado en la época del disco Hunky Dory, se anuncia el box set Divine Symmetry.

Sin temor a equivocarnos David Bowie es una de las más grandes estrellas que nos ha regalado la industria musical, y que ha servido de gran inspiración para cientos de músicos alrededor del mundo, además de haber dejado un gran legado para la cultura en todo el mundo.

Como sabemos, esta gran estrella se apagó en el año 2016, pero a pesar de esto Bowie nos sigue regalando cosas y sigue expandiendo su magia. Por ello el día de hoy se anuncia un box set inspirado en el álbum de 1971 titulado Hunky Dory, y llevará por nombre Divine Symmetry, el cual contendrá 48 pistas inéditas distribuidas entre demos, versiones alternativas, presentaciones en vivo, entre otros materiales, las cuales estarán repartidas en cuatro CD, además, este paquete de colección también contendrá la remasterización de 2015 de Hunky Dory en audio Blu-Ray, un libro de fotos de tapa dura de 100 páginas, y una réplica de 60 páginas de los cuadernos de apuntes de Bowie de la época. Eso sí, si quieres ser acreedor a este box set, debes de estar atento, ya que se liberará en el próximo black friday.

David Bowie_Box set_2022

 

En dado caso que por azares del destino no puedes conseguir este gran paquete, no todo está perdido, ya que en febrero del próximo año se lanzará un vinil que contendrá distintas mezclas y versiones de canciones de Hunky Dory, más una canción extra.

Para aumentar las expectativas, también se compartió una grabación de la Radio BBC desenterrada, titulada, "Kooks”.