188964
Scoobert Doobert estrena “I Love Money”

Scoobert Doobert estrena “I Love Money”

Una subversiva oda al dinero.

El músico californiano de indie pop, Scoobert Doobert, presenta un nuevo sencillo titulado, "I Love Money", un tema subversivo e hilarante que destaca las trampas de los sistemas capitalistas modernos y explora la relación amor/odio que seguramente todos tenemos con el dinero: "I hate money It’s trying to control me, but when I’m turning 30 I know, I’ll be worshiping a dollar bill", canta Scoobert Doobert en su nuevo tema.

Sobre esta entrega, el artista explicó:

Justo cuando pensamos que 2020 era un año extraño, tenemos multimillonarios lanzándose al espacio y pidiendo que no los dejen volver. Mi nueva canción trata sobre mi relación de amor/odio con el dinero. Sobre cómo puede dar libertad y esclavizar a la vez. La melodía es una oda al 'jodete dinero' y al dinero que te jode. Una cápsula del tiempo de los millonarios de Wall Street Bets, que en realidad podrían hacer más bien en el mundo que las donaciones heredadas y cosas por el estilo "

Escucha "I Love Money" a continuación.

"I Love Money" llega después del sencillo "I Live in California" presentado a mediados del mes de julio, y de A Little Hug, su disco debut, el cual fue publicado en abril.

No olvides de seguir a Scoobert Doobert en sus redes sociales y estar atento a Indie Rocks! para más novedades.