172595
Sade anuncia la salida de un box set con toda su discografía

Sade anuncia la salida de un box set con toda su discografía

03/Sep/2020

Todos los álbumes fueron remasterizados en Abbey Road Studios.

Esta noticia es para todos los fans de Sade, pues nos ha dado la noticia de que todo su trabajo discográfico ha sido remasterizado y saldrá en un box set de edición especial, el cual llevará por título This Far (Hasta Ahora). Cada disco se producirá en vinilo de 180 gramos a media velocidad para mayor calidad y la firma de Sony Music se encargará de lanzarlo el 9 de octubre, además, ya está disponible para pre-ordenarlo a través de este enlace en Amazon.

Cabe destacar que en esta edición estarán incluidos los discos Diamond Life (1984), Promise (1985), Stronger Than Pride (1988), Love Deluxe (1992), Lovers Rock (2000) y Soldier of Love (2010). Sin embargo, la banda ha comentado que es posible que lo que contenga sea solo una parte, ya que tras haber liberado "Flower Of The Universe" y "The Big Unknown" en 2018, no entrarán en el contenido del box set, aunque posteriormente se vendrán más sorpresas que nos tiene preparadas Sade.

Sade boxset

La banda conformada por Sade, Stuart Matthewman, Andrew Hale y Paul Spencer Denman, estuvieron íntimamente involucrados en el proceso, pasando tiempo en Abbey Road Studios junto al aclamado ingeniero de masterización Miles Showell y el coproductor de la banda, Mike Pela para así lograr este resultado.

No es una revista, es un movimiento.