Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169605
Run Golden Boys presenta su nuevo sencillo “Hämärä”

Run Golden Boys presenta su nuevo sencillo “Hämärä”

El primer corte de la nueva producción discográfica para Run Golden Boys ha sido estrenado recientemente.

Se ha dado a conocer que un nuevo disco de Run Golden Boys viene en camino. Este llevará por nombre Cosmovisión y estará disponible en octubre de este mismo año. Esta será la segunda producción de la banda y llega después de su registro, Metanoia.

El lead single muestra un sonido renovado y poderoso. Es de esta forma que "Hämärä" pone en panorama una serie de movimientos sonoros protagonizados por una guitarra con reverb y una combinación sensorial de sintetizadores y bajo. La batería ayuda a complementar un tema lleno de tensión y dramatismo que poco a poco va tomando bastante intensidad.

Un destello de luz presente antes y después de la oscuridad. Caos y paz: un sentimiento que se anticipa en toda acción de la vida. Un acto que intensifica nuestra existencia; renovarnos y dejamos ir cuestión de segundos", señaló la agrupación respecto al contexto de "Hämärä".

Te invitamos a darle play a "Hämärä" a continuación. También puedes adquirirla este 10 de julio y apoyar a Run Golden Boys como parte del bandcamp day al precio con el que desees colaborar con la banda.

No es una revista, es un movimiento.