Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171991
Ruido Blanco FM lanza campaña para continuar transmitiendo

Ruido Blanco FM lanza campaña para continuar transmitiendo

26/Ago/2020

La famosa estación de radio por Internet, Ruido Blanco FM, solicita del apoyo de la industria musical y de sus seguidores para continuar con sus transmisiones a través de #RuidoXRuido.

Recientemente la estación de radio que tiene presencia en streaming, Ruido Blanco FM, lanzó a través de sus redes sociales una campaña de apoyo llamada #RuidoXRuido. Con la que buscan recaudar fondos para continuar transmitiendo y funcionando como hasta ahora. La manera de apoyar es a través de un sitio web, donde invitan a su audiencia y a personajes de la industria musical para recibir ayuda.

El objetivo de la campaña es recaudar fondos económicos para que la estación pueda subsistir. Lo recaudado servirá para dar mantenimiento a cabina, así como para remunerar al equipo de la estación y sus colaboradores y por último para adquirir equipo. Se tiene como meta recaudar la cantidad de $150,000 pesos para poder continuar con el proyecto que ya lleva más de seis años al aire.

A pesar de haber logrado una consolidación en audiencia, todo lo que ha pasado este año nos ha afectado fuertemente y resulta ya muy difícil seguir manteniendo este proyecto de manera abierta y gratuita.

Hoy somos nosotros los que precisamos del apoyo de esa gran comunidad y hacemos un llamado a bandas, músicos, promotores, agencias y todos aquellos con los que hemos caminado durante este tiempo para sacar adelante a Ruido Blanco en medio de este incierto panorama", señaló la directora Olivia Luna.

Puedes hacer tu donativo dando clic aquí. Con él, se te otorgarán distintos reconocimientos, desde canciones emitidas hasta menciones en transmisiones y redes sociales. También te invitamos a seguir su programación para continuar dando vida a Ruido Blanco FM.