Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166309
Rufus Wainwright presenta su nuevo single

Rufus Wainwright presenta su nuevo single "Alone Time"

La nueva canción de Rufus Wainwright te recuerda que es necesario pasar tiempo a solas y reencontrarte constantemente.

Unfollow The Rules será el nombre del próximo disco de Rufus Wainwright. Esta obra habría sido estrenada este 24 de abril, pero debido a la pandémia la fecha de estreno se ha movido al 10 de julio. Como parte de la promoción, el artista ha compartido el single "Alone Time".

En estos tiempos oscuros, estoy pensando mucho en las miles de personas que, debido a COVID-19, se ven obligadas a experimentar un aislamiento intenso al final de sus días para salvar a otros, y el increíble miedo que eso debe conllevar. Esta pista está humildemente dedicada a ellos; Es un deseo de esperanza y una oración de gracia que sientan un poco de alegría y consuelo al saber que están realizando un increíble acto de sacrificio por la humanidad ", comentó el artista respecto a la intención de lanzar este single.

"Alone Time" es una canción con pocos elementos pero con mucha emoción. Distintos arreglos de voces se mueven junto con un piano, generando una serie de matices que te llevan desde el silencio hasta un potente sonido. Este tema llega vía BMG y fue producido por Mitchell Froom y David Boucher.

La letra de esta canción es ideal para pedir tu tiempo y espacio personal. Es un tema que te recuerda la importancia de la soledad para hacer introspectiva, así como la necesidad de tiempo libre en las relaciones amorosas. Te invitamos a escuchar esta canción, la cual viene acompañado de un video musical con ilustraciones del mismo Rufus y de Josh Shaffner.

Unfollow The Rules llegará hasta julio, pero ya puedes pre-ordenarlo dando clic aquí. Además el artista ya ha anticipado que entre junio y noviembre dará una gira en Europa.