Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228716
Rubytates comparte sus “Memorias”

Rubytates comparte sus “Memorias”

26/May/2023

No te guardo rencor, por favor guarda nuestras memorias.

Calentando motores para su presentación en el Auditorio BB el próximo 2 de septiembre, llega “Memorias”, el segundo single de Salida, próximo tercer álbum de Rubytates.

La madurez y la claridad son evidentes en este nuevo tema, que con su letra nos cuenta cómo guardar esas memorias que nos hacen suspirar o simplemente sonreír, incluso si hemos vivido un mal momento. La historia de dos personas que, a pesar de quererlo, no están destinados a coincidir y tienen que conformarse con las cenizas de todo lo que fue.

Cuando tienes la madurez suficiente para decir que algo te incomoda en una relación o que tu pareja y tú ya están en desacuerdos grandes, se puede terminar maduramente y eso no se tiene que ver con malos ojos. Cuando estás pasando un mal momento y decides buscar la salida poniendo un final de una forma madura, eso es Memorias. Si se ama, se le desea lo mejor a la otra persona al terminar. Es lo que queríamos comunicar", Pepe Nungaray.

Agridulce, originalmente acústica y principalmente melancólica, “Memorias” son esos destellos de felicidad y tristeza que nos llevan a ser quienes somos hoy y aceptar que lo dimos todo en esa relación. La canción cuenta también con un video musical que describe a la perfección el sentimiento y nos muestra la historia de esas fiestas amargas por peleas de pareja, las crisis en el coche y el romanticismo incluido en los momentos íntimos.