228985
Rubio estrena el sencillo “Tu Olor”

Rubio estrena el sencillo “Tu Olor”

31/May/2023

Un tema lleno de romance que contrasta con el bullicio moderno de la ciudad.

Ya llegó el primer adelanto de Venus & Blue, el tercer material discográfico de Rubio. Luego de presentarse en Ceremonia 2023, el proyecto musical de Fran Straube comparte el single Tu Olor”, que figura como la primera muestra de lo que la artista chilena, ahora con base en México, tiene entre manos para su nueva era.

Definido por Straube como una obra conformada por contrastes entre lo estético, literario y musical, su nuevo tema refleja un análisis de lo público y lo privado; la soledad y la interacción, así como el abismo que existe entre aquello que se comparte con otros y lo íntimo que se reserva para uno mismo.

Anteponiendo lo romántico de su lírica con una pista musical moderna y abstracta, trasladando a su escucha a un oscuro paseo citadino, Rubio espera expandir la experiencia de “Tu Olor” con un video protagonizado por Amparo Noguera, Mikclee Lafond y la misma Fran, que estrenará a las 19:00 horas por medio de YouTube.

Luego de recibir premios por la canción “Después de Ahogarme”, para el largometraje mexicano La Caída, comenzó su gira por nuestro país el pasado 25 de marzo y finalizará el próximo 30 de junio en el Auditorio BB de la Ciudad de México, después de su parada en el Festival Outloud en Los Ángeles, California.