Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199828
Röyksopp comparte “This Time, This Place”

Röyksopp comparte “This Time, This Place”

Se trata de una canción de casi ocho minutos que cuenta con la participación de la artista multidisciplinaria Beki Mari.

Desde que Röyksopp anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Profound Mysteries, el dúo ha ido sacando sencillos cada uno más ambicioso que el anterior y ahora con la llegada del último adelanto de este próximo disco han alcanzado el punto máximo en la expectativa de quienes esperan con ansias el material completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Röyksopp (@royksopp)

"This Time, This Place" dura casi ocho minutos, pero en todo ese tiempo, Röyksopp te mantiene atento a cada pasaje de la canción. Al inicio comienza a crear un vínculo con quien escucha la canción, lo atrapa y no lo deja ir porque el momento de la canción va in crescendo hasta llegar a un paraje más relajado justo antes de la incursión de la voz de Beki Mari. Este tema te mantiene enganchado durante toda su duración, no sientes que hayas pasado ocho minutos escuchando una sola canción, es agradable al oído y tiene un ritmo que pondrá a bailar a cualquiera que se de tiempo de oírla en su totalidad.

Recuerda que Profound Mysteries estará disponible el 29 de abril y ya puedes pre ordenar alguna de sus ediciones especiales que incluyen vinilos, cassettes y CDs.

¡Ordena tu copia de Profound Mysteries justo aquí!