Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224717
“Round Round the Moon and All”, lo nuevo de Nicholas Allbrook

“Round Round the Moon and All”, lo nuevo de Nicholas Allbrook

Escucha la versión de álbum y la sesión en vivo desde el estudio.

Nicholas Allbrook continúa preparando el camino para la llegada de su nuevo álbum Manganese que estará disponible el próximo 9 de junio a través de Spinning Top Records. En estos momentos ya está disponible a través de plataformas digitales el sencillo “Round Round the Moon and All” que nos adentra en una nave que navega alrededor del tiempo y espacio. 

“Round Round the Moon and All” está impregnada de instrumentos que levitan en el sonido, dirigidos por la voz de Nick que marca el contraste dentro de cada etapa de la canción para pulir los detalles con el exquisito sonido de una flauta.  

Se trata de una vieja canción que nunca pude grabar correctamente. Tocarla con Rachel, Tayo, Edo y Cam hizo que funcionara. Thea Woodward vuelve a tocar una flauta magnífica", comentó Allbrook respecto al tema. 

El sencillo se acompaña de un videoclip de la interpretación en vivo de la canción en un estudio de grabación donde el espacio se decora e ilumina de manera diversa presentando un momento sumergido en el sonido propio de la canción. Te dejamos el videoclip de “Round Round the Moon and All” para que le prestes tus sentidos al nuevo tema de Nicholas Allbrook, mira: