Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218434
Ron Gallo estrena “Foreground Music” y anuncia álbum

Ron Gallo estrena “Foreground Music” y anuncia álbum

Su tercer single, junto con un video, nos muestra la crisis de la modernidad expresada en el rock.

Ron Gallo, acaba de estrenar el tercer single de su álbum del mismo nombre, “Foreground Music”, la canción viene después de los singles “Entitled Man” y “Anything but This” que aparecerán en su disco Foreground Music, el próximo 3 de marzo a través de Kill Rock Star. En su post de Instagram, Ron Gallo expresó: 

Comencé a hacer este disco con la pregunta '¿qué justifica hacer un álbum en el 2022 con todo lo que ha pasado y está pasando?' Durante este tiempo me pareció recordar porqué había comenzado a hacer música en primer lugar y luego procedí a poner toda mi furia, ansiedad y preguntas en lo que fue una risa muy divertida a través de la crisis existencial que es este disco. Es para cualquiera que haya sentido rabia, estrés y confusión en los años recientes (que son todos) a menos que estés mintiendo o seas un sociópata!".

El nuevo álbum del artista de Filadelfia, incluirá 11 canciones y dos bonus tracks que comparten este hilo en común con los momentos de crisis que Ron Gallo comparte y normaliza en sus letras. “Foreground Music”, homónima del álbum, es una melodía catártica que expresa el momento de quiebre con la realidad a la que se estaba acostumbrado, llevándonos a una crisis de la cual poder reírse. Así es la música de Ron Gallo, un cambio entre melodías que no dejan que el ritmo cese, asentado en el rock, explora los movimientos entre el fuzz y el lounge jazz, pasando al freaky pop y al post punk en un collage de géneros que combinan a la perfección con la temática de este nuevo álbum. El video que acompaña a la canción termina de crear la imagen de este álbum, dirigido por Ryan Bender y Jordan M. Hahn, combina el humor y ansiedad en una puesta en escena metafórica donde una mujer se interna en el mundo virtual de Gallo, mientras atracan su casa, haciendo que no pueda darse cuenta de lo que está sucediendo, aun cuando está sentada en medio del robo. 

Puedes preordenar el álbum en el siguiente link, mientras te invitamos a escuchar “Foreground Music” y disfrutar de una metáfora de la crisis, como Gallo pretende, riendo y bailando: 

ron gallo Foreground Music