Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146512
Rolling Blackouts Coastal Fever saca el video de

Rolling Blackouts Coastal Fever saca el video de "Read My Mind"

Un rodeo es la locación que usó Rolling Blackouts Coastal Fever para su nuevo clip.

El quinteto de Melbourne ha convertido en una de las agrupaciones más prometedores de la escena indie en la actualidad, pues su álbum Hope Downs no solo recibió inmejorables criticas, también los puso en los primeros lugares de las listas de Australia y fue considerado por diversos medios como uno de los mejores lanzamientos del año pasado. Ahora la banda tiene un nuevo tema y un video que lo acompaña.

El clip que acaba de estrenar Rolling Blackouts Coastal Fever es para "Read My Mind". Curiosamente, este es el b side de un disco de siete pulgadas que también acaban de lanzar, a través del sello discográfico Sub Pop Records. El lado A del material es el tema "In The Capital" y ambos ya se pueden escuchar en servicios de streaming.

Según los comentarios de la banda, contactaron a su amigo el fotógrafo Warwick Baker para que hiciera una interpretación del sencillo. El resultado fue la grabación de un rodeo, en cámara lenta y en blanco y negro.

Esto fue lo que dijo el director sobre su trabajo con Rolling Blackouts Coastal Fever. "Esperaba observar y documentar el espectáculo del rodeo, centrándome en los artistas en lugar de en la audiencia. Siendo vegetariano, encontré el evento de confrontación, pero quería documentar el teatro y el ritual del rodeo sin glorificarlo o condenarlo".

Puedes ver el video de "Read My Mind" justo aquí: