Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228113
Róisín Murphy anuncia nuevo álbum, 'Hit Parade'

Róisín Murphy anuncia nuevo álbum, 'Hit Parade'

La multifacética artista también estrena el single "The Universe" donde nos comparte su estilo excéntrico y vanguardia musical.

Róisín Murphy es una cantante que a través del arte en la música nos llena de sorpresas con sus estrenos. En esta ocasión nos trae Hit Parade, su álbum más reciente que se lanzará el próximo 8 de septiembre en el estimado sello Ninja Tune.

El nuevo sencillo “The Universe” posee una influencia casi oceánica, capaz de existir cómodamente en el mundo floreciente y multifacético en Hit Parade. Una exploración sónica salpicada de sol, esta rola se enamora de las suaves melodías de guitarra y el piano eléctrico, la inconfundible voz de la cantante irlandesa baila a través de la pista con un aire de psicodelia juguetona, agachándose y zigzagueando con el ritmo a través de su arreglo templado.

El universo en general es divertido y aterrador. No hay forma de definirlo. La historia que siempre se cuenta está en múltiples niveles, niveles que no vemos ni entendemos. La experiencia de estar vivo es recordar continuamente cuán completamente inconscientes somos de lo que realmente sucede a nuestro alrededor”, comenta Murphy a la prensa.

Además, en la rola podemos apreciar hip hop y los ritmos elegantes que son parte de la visión de Murphy mirando hacia el futuro.

Junto a este este proyecto, se destaca que unió fuerzas con DJ Koze para conjurar música maravillosa que rebosa vida e imaginación, y con los 30 años que lleva de su carrera nos queda más que claro el talento de la también diseñadora, productora y modelo Róisín Murphy.

RÓISÍN MURPHY