Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

46004
Róisín Murphy anuncia EP

Róisín Murphy anuncia EP

02/Abr/2014

El 28 de mayo, editado por The Vinyl Factory, llegará las tiendas Mi Senti, EP en solitario de quien en algún momento prestara su voz a MolokoRóisín Murphy.

Para este material la cantante irlandesa recopiló temas clásicos del pop italiano de la década de los 60 y 70, específicamente de los artistas MinaPatty Pravo, Lucio Battisti y Gino Paoli, lo cual significó un gran reto no sólo por el idioma, sino por la capacidad de su voz.

“Para los temas de Mina ("Ancora Ancora Ancora" y "Non Credere") incluso hubo lágrimas y estuve a punto de darme por vencida", comentó Murphy.

Mi Senti fue grabado entre Londres e Ibiza al lado de su pareja, Sebastiano Properzi. Además, incluye un tema inédito llamado "In Sintesi", compusesto también en italiano. Aquí el listado de temas:

  1. Ancora Ancora Ancora
  2. Pensiero Stupendo
  3. Acora Tu
  4. In Sintesi
  5. Non Credere
  6. La Gatta
Actualmente, Róisín Murphy trabaja en un nuevo álbum de larga duración en solitario, sucesor de Overpowered editado en 2007.