Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74872
Roger Waters estrena “What God Wants, Part 1”

Roger Waters estrena “What God Wants, Part 1”

Paola García

Paola
García

Roger Waters nos da un adelanto del palomazo que hizo con Jeff Beck en 1992.

El ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters, afina los detalles de su próximo lanzamiento, el cual verá la luz a finales de este mes. Se trata de la versión remasterizada de su disco en estudio, Amused to Death, el cual fuera editado en 1992.

Para este material, el maestro de los shows en vivo mezcló las 14 pistas que conforman al disco en sonido sorround 5.1 de alta fidelidad, en compañía de su co productor, James Guthrie.

Roger Waters
Para darnos un adelanto de este material, y de lo bien que sonará con unos buenos audífonos o en el estéreo, Roger Waters estrenó un video donde aparece tocando con el guitarrista Jeff Beck el clásico “What God Wants, Part 1”. Este video íntimo, muestra a ambos músicos divirtiéndose en el estudio de grabación, palomeando y denotando el sonido claro y puro de la melodía.

Roger Waters lanzará a la venta Amused to Death este 24 de julio a través del sello Columbia / Legacy Records.

Por si esto fuera poco, Roger Waters también se prepara para el lanzamiento a nivel mundial de la película sobre el concierto de The Wall, el cual dirigió a lado de Sean Evans. Esta cinta reunirá escenas del Pink Floyd Wall Tour 1980, donde Waters recorrió gran parte del mundo de 2010 a 2013, con 219 fechas, cuestión que le ha valido ser el tour más grande que ha hecho un artista en solitario, y por el que reunió la nada despreciable cantidad de 460 millones de dólares.

“Estoy extremadamente contento de recibir a todos en Fathom y Picturehouse. Será la manera perfecta de recordar no sólo a nuestros seres queridos, sino a los seres queridos de los demás”, dijo Roger Waters en un comunicado sobre la película.

Podrás ver la cinta de este increíble concierto, The Wall, a partir del 29 de septiembre, así que a esperar un poco. Mientras tanto, dale un vistazo al trailer.

 

Paola García

REDACCIÓN:

Paola
García