161230
Roger Waters anuncia tour por Estados Unidos

Roger Waters anuncia tour por Estados Unidos

El próximo tour de Roger Waters, This Is Not a Drill, iniciará en julio de este año.

El legendario ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nuevo tour titulado This Is Not a Drill. La gira comenzó a planearse desde el año pasado, y según una entrevista con Rolling Stone, el músico declaró que no habrá restricciones en sus shows y el tour será mucho más político y humano que su pasada gira Us + Them.

A medida que el reloj avanza cada vez más rápido y más rápido hasta la extinción, parecía una buena cosa hacer un escándalo al respecto, por eso me voy de gira", dijo Roger en un clip.

El tour comenzará el 8 de julio en Pittsburgh y concluirá el 3 de octubre en Dallas, teniendo un total de 31 fechas alrededor del país.

La preventa de las entradas será el próximo 29 de enero, mientras que la venta al público general iniciará el 31 de este mismo mes a través del sistema Ticketmaster. Da clic aquí para obtener más detalles acerca de los costos y las ciudades dónde se presentará.

Sin duda alguna a todos los fanáticos de Roger les emocionó la noticia, sin embargo, el músico no dio detalles acerca de un tour por otros países. Esperamos que pronto vuelva a México, pues todos sus seguidores mexicanos admiran su valentía ante la política y la corrupción.

No es una revista, es un movimiento.