Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175055
Rodo presenta 'Within The Void' su nuevo material sonoro

Rodo presenta 'Within The Void' su nuevo material sonoro

14/Oct/2020

Buscando entre caminos brumosos.

Rodo Ibarra, conocido por ser parte fundamental de la escena del noroeste nacional con bandas míticas como Maniquí lazer y el sedicioso cuarteto Silent, está por lanzar su más reciente producción en solitario titulada, Within The Void.

Este trabajo de seis tracks llega bajo el simple nombre de Rodo, y presenta la exploración sonora del mexicalense a través de caminos sombríos y ásperos en espacios reducidos. Atmósferas oscuras y casi shamánicas se ven contrapuestas a experimentos ambientales brumosos y cercanos a las vanguardias europeas de manera sutil. Sin caer en lugares comunes, logra forjar un lenguaje propio y coherente.

Within The Void saldrá el próximo 16 de octubre bajo el sello de Atlanta, Georgia, Already Dead Tapes Records, tanto en formato de cassette como en formato digital. Del cual se puede escuchar el primer adelanto “Black Sea of Infinity” a través del bandcamp del sello.