Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150637
Rock 101 inicia transmisiones en Guadalajara

Rock 101 inicia transmisiones en Guadalajara

Revolucionando la radio desde 1984.

Hace 35 años comenzó un interesante proyecto que innovó la radio mexicana, por supuesto que estamos hablando de Rock 101, un formato radiofónico mexicano que se transmitió desde el 1 de junio de 1984 hasta el 16 de agosto de 1996 a través de la emisora XHSON-FM (100.9 MHz) en Ciudad de México.

Este proyecto –que muchos recordamos por su excelente propuesta musical– duró 12 años al aire. Sin embargo, años después regresó con más fuerza a través de sus transmisiones por Internet.

Hoy los creadores de Rock 101 anunciaron, a través de sus redes sociales, que la radio comenzará una nueva aventura en directo desde Guadalajara, la cual se transmitirá a través del 95.9 FM.

“Tenemos mucho que poner. Estaremos viendo hacia el futuro, ciertamente rescatando el pasado, pero hacia el futuro de la música en Latinoamérica”, expresó Miguel Solis en el programa de bienvenida.

Sabemos que muchos de los grandes proyectos de la radio están culminando una etapa, pero es satisfactorio saber que proyectos como Rock 101, siguen adelante con una propuesta sólida.