Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76463
Robyn & La Bagatelle Magique estrenan EP

Robyn & La Bagatelle Magique estrenan EP

07/Ago/2015

Robyn & La Bagatelle Magique ponen en línea su primer trabajo juntos, el EP 'Love Is Free'

Al parecer a Robyn le encantan las colaboraciones, ya que recientemente la hemos escuchado a lado de proyectos como Röyksopp y Kindness, o acompañando a muchos de los apadrinados en su sello Konichiwa Records.

Justamente hace un par de meses te contamos de su nueva colaboración, en esta ocasión a lado de La Bagatelle Magique, el grupo que estuviera conformado por el tecladista Markus Jägerstedt y el productor Christian Falk, quien murió el año pasado a causa de cáncer en el páncreas.

El primer adelanto que nos presentaron fue “Love Is Free”, en el que contaron con la participación de Maluca y que, en tan sólo cinco minutos, nos dejaron con antojo de escuchar más de esta colaboración que pintaba para ser el soundtrack perfecto del verano. Y creemos que así es, o al menos nos lo dejan claro con el verso rapeado de spanglish: “apréndelo, apréndelo, te lo digo right now so entiéndelo…

Robyn

Ahora, Robyn y compañía nos dejan escuchar completo el EP Love Is Free, que se encuentra a la venta a través de Konichiwa Records / Cherrytree/Interscope y que, además, ya está en línea para ser escuchado, disfrutado y hasta bailado.

Love Is Free se compone de cuatro tracks inéditos así como “Tell You (Today)”, que es una reedición a Arthur Russell, donde Robyn colaboró en el cover para la compilación editada el año pasado en Master Mix: Red Hot + Artur Russell.

Así que, para este viernes de calor y previo a la fiesta, súbe el volumen y disfruta de este EP.

Love Is Free Tracklist:
01. Lose Control
02. Love Is Free feat. Maluca
03. Got To Work It Out
04. Set Me Free
05. Tell You (Today)