Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177924
Robert Smith se presentó en un evento de caridad

Robert Smith se presentó en un evento de caridad

El líder de The Cure apoyó diversas organizaciones benéficas con las ganancias obtenidas del show.

Como parte del programa Nine Lessons and Carols for Curious People, presentado por Robin Ince, Robert Smith de The Cure, interpretó las canciones del álbum de Seventeen Seconds: "In Your House", "M" y "Play for Today".

Las canciones, que celebraron su 40 aniversario a principios de este año, se incluyeron para la transmisión pregrabada de la presentación el sábado 12 de diciembre. Durante el set, Smith, sin zapatos ni banda, interpretó las canciones en solitario, respaldado únicamente por una caja de ritmos, de lo que parece ser el estudio de su casa.

El evento se estrenó a través de Cosmic Shambles Network, donde se alentó a los espectadores a donar a Nine Lessons, para que las ganancias se puedan distribuir a cuatro organizaciones benéficas: Turn2Us, Doctors Without Borders, Mind y Kings Place Music Foundation.

Hay que mencionar que Cosmic Shambles se encarga de llevar a cabo este evento, en donde las ganancias se destinan a varias organizaciones benéficas diferentes que se escogen cada año. Además, la venta de entradas significa que pueden cubrir los costos necesarios para poner este tipo de programas todos los años. De esta manera, se logran cubrir los salarios que incluyen a los técnicos de iluminación, operadores audiovisuales, ingenieros de sonido y personal de recepción. Personas que han visto un año básicamente sin ingresos y que por lo tanto, esto les ayuda en su supervivencia.

Acá abajo te dejamos la presentación de Rober Smith: