Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239174
Roban equipo de Valgur

Roban equipo de Valgur

12/Feb/2024

Después una noche energética, la banda fue víctima de la sustracción de sus pertenencias.

Valgur empezó el año con la agenda llena, pues hace un par de semanas anunció su gira ARMAGGEDON 3 donde estarán recorriendo algunos estados de la Republica Mexicana como Cuernavaca, Hermosillo, Chiapas, Mérida, entre otros.  Además de su reciente presentación en Noches Hipnosis en el Foro Indie Rocks!, el pasado 9 de febrero el dúo se presentó en Guanajuato dentro de Casa Chica.

Después de haber pasado una noche llena de synth pop y mucha energía, este domingo se dio a conocer mediante un comunicado vía Instagram por Hits Futuros que parte del equipo de Valgur había sido robado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hits Futuros (@hitsfuturos)

En los videos sacados de las cámaras de seguridad de lo que parece ser un establecimiento, se muestra a uno de los integrantes de la banda sentado en una banca con la mochila a su lado, unos minutos después aparece la mochila en el mismo lugar pero un sujeto camina hacia ella, la toma y acto seguido se la lleva.  Lamentablemente aún no se encuentra al responsable ni se sabe nada del equipo, pero esperemos que las futuras presentaciones de Valgur no se vean afectadas por dicho acontecimiento.

Parte del contenido de la mochila eran los siguientes equipos:

- Macbook pro 13 pulgadas.
- Interfaz beringher UPHORIA 4 canales.
- Boss DR-5 Drum Machine.