Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160653
Ritmo Peligroso lanza la campaña

Ritmo Peligroso lanza la campaña "Déjala Tranquila"

"Déjala tranquila" de Ritmo Peligroso se convierte en himno de una campaña para apoyar la eliminación de la violencia contra la mujer.

Ritmo Peligroso, en colaboración con el Estado de México y la agencia FPU/NEXXUS, lanza la campaña Déjala tranquila con la intención de apoyar los derechos de la mujer, la denuncia de todo tipo de acoso y eliminar –de una vez por todas– la violencia de género.

Esta iniciativa es una forma de hacer algo por México y por las mujeres de este país, sin dejar de lado que esta problemática está muy fuerte en la entidad mexiquense, donde se padecen desde agresiones domésticas hasta feminicidios", expresó la banda.

El título de esta campaña está inspirado en la famosa canción de la banda mexicana "Déjala tranquila", incluida en su quinto material discográfico publicado en 1988.

Dale play a continuación a este video y a esta reversión de la canción que incluye la colaboración de Dr. Shenka de Panteón Rococó.

Próximamente Avi Michel, Jorge "Gato" Arce, Piro, Mosy, Manny Murillo, y Oscar Contreras darán una serie de presentaciones. En ellas visitarán los principales municipios con alerta de género para concientizar a la gente a través de la música.

Además, Ritmo Peligroso ha compartido recientemente el video musical "Déjala Tranquila", donde se ilustra con ejemplos de como detener la violencia hacia la mujer desde tu comunidad. También podemos encontrar imágenes de la banda por los municipios más afectados por esta situación, como Nezahualcóyotl y Naucapan.

 

Sigue al pendiente de Indie Rocks! para más detalles de esta campaña y no olvides seguir la conversarión en redes utilizando los hashtags:

#DejalaTranquilaPorfavor #RitmoPeligroso