Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224450
Rick Allen de Def Leppard es atacado afuera de su hotel

Rick Allen de Def Leppard es atacado afuera de su hotel

Hombre de Florida de 19 años agrede al músico y escapa, es detenido después rompiendo cristales de coches.

El legendario baterista de Def Leppard, Rick Allen, fue agredido con violencia afuera del hotel Four Seasons de Fort Lauderdale, Florida, se encuentra estable. 

Este domingo, la agrupación de heavy metal se presentó en el Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood, Florida, junto a Mötley Crüe. Por lo que se encontraban en la ciudad después del concierto.

Según reportes de The Daily Mail, Allen fumaba un cigarrillo afuera del hotel cuando el agresor, Max Edward Hartley de 19 años de edad, salió detrás de un pilar y embistió al músico, haciendo que cayera y golpeara su cabeza con el suelo.

Una mujer intentó ayudar a Rick Allen, pero fue atacada por Hartley golpeándola en repetidas ocasiones. La mujer intentó huir e ingresar al hotel, pero el agresor se lo impidió jalándola del cabello.

Luego del incidente, Max Hartley logró huir, pero fue arrestado al estar rompiendo cristales de autos en las inmediaciones del Four Seasons. Rick Allen aseguró que presentará cargos por el ataque.

Hartley acumuló dos cargos de agresión, cuatro de vandalismo y de abusar de un “adulto discapacitado o adulto mayor”.

En febrero de este año, Def Leppard y Mötley Crüe visitaron México para ofrecer un concierto en el Foro Sol de la CDMX y el Estadio Banorte de Monterrey.