178501
Rey Pila ha liberado la sesión 'Velox Veritas Live'

Rey Pila ha liberado la sesión 'Velox Veritas Live'

11/Ene/2021

El panorama del más reciente disco de Rey Pila toma otra perspectiva gracias a la sesión en vivo que ha sido presentada en su canal de YouTube.

Fue en agosto de 2020 que salió a la luz la nueva producción discográfica de Rey Pila a través de Chill Apocalypse y Arts & Crafts México. Velox Veritas llegó cinco años después de su anterior registro The Future Sugar, y como el contexto de la pandemia no ha permitido una presentación en vivo, la banda preparó una sesión en vivo que ha liberado en su canal de YouTube.

Velox Veritas Live es un repaso por cinco de las nuevas canciones de la banda en un lapso de poco más de 20 minutos. Fue grabado desde las instalaciones de WeRock en la Ciudad de México y contó con la dirección de Jason Ramno y la producción de audio de Ricardo Acasuso.

La idea era grabar una sesión en vivo de buena calidad para que la gente pudiera experimentar parte del disco en directo desde sus casas las veces que quiera, con la esperanza de poder tocar el disco completo pronto ya con público", expresó Rey Pila en un comunicado de prensa.

Rey pila_velox veritas

La sesión tiene un alto grado de intensidad gracias a la dinámica de las luces y la fotografía. Podemos disfrutar de la banda dejar todo como si se tratar de un concierto, además es una oportunidad de ver a la agrupación desde un plano más íntimo, donde se puede observar a los integrantes mirarse de reojo mientras evolucionan las canciones.

"Casting A Shadow" y "Josephine" son los temas encargados de abrir con velocidad la sesión. Le sigue la pauta "Drooling" y "Dark Paradise" para dar un sentido más bailable, y todo termina con la cinematográfica "Steps (Pt.2)". Te invitamos a disfrutar de Velox Veritas Live aquí abajo.