Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194071
Rey Asco y Sánchez1000 presentan “Hábito”

Rey Asco y Sánchez1000 presentan “Hábito”

El loop de la cotidianidad.

La rutina y el ciclo que sujeta el día a día puede hacerte llegar a la monotonía, pero no hay mejor manera de lidiar con ello, que disfrutar de la simpleza de la vida. “Hábito”, un espacio musical para reclinarse y ahondar en la costumbre de la mejor manera. Este es el primer sencillo de Rey Asco y Sánchez1000, quienes presentarán un álbum colaborativo para cerrar el año, a través del colectivo y sello mexicano Fosa Común

Para este lanzamiento, la copla libera un videoclip oficial producido por Sin Retorno, donde se retrata “la travesía interior” de una boxeadora interpretada por Ale Toro, quien desde la ambientación, y las secuencias de este R&B minimalista, representa el sentido onírico de la soledad.

Por su parte, Rey Asco liberó su más reciente larga duración, Hosco, una recopilación de “ritmos volubles”, duros, basados en la experimentación, que combinan elementos del trap, el boombap y otras aleaciones musicales. Todo en compañía de los sencillos “Volver” y “Una Máquina

Mientras que Sánchez1000 compartió su álbum debut, Hipergueto, “material que incursiona en géneros como el IDM, trap y dream pop destilado”. 

Escucha “Hábito” y descubre más de estos proyectos a través de Indie Rocks!