Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153815
Rex Orange County estrena video para

Rex Orange County estrena video para "10/10"

"Tuve un año que casi me saca de quicio, me siento como un cinco, no puedo fingir, pero si me arreglo este año, tal vez sea un diez", canta Rex Orange County en su nuevo tema.

El músico británico, Alex O'Connor, mejor conocido como Rex Orange County, nos ha sorprendido en el último par de años con algunos interesantes proyectos en colaboración con Randy Newman y Tyler, the Creator. En esta ocasión, para no dejar de lado las sorpresas, el músico nos comparte su más reciente sencillo "10/10" el cual viene acompañado de un dinámico video musical.

Este interesante y divertido metraje fue dirigido por Warren Fu, quien nos muestra al músico interpretar la canción en el interior de su casa. Mientras él se dedica a tocar el sintetizador, a su alrededor suceden distintas situaciones que ilustran poco a poco este nostálgico tema que habla sobre intentar estar bien contigo mismo.

Da play a continuación para ver el video:

Rex Orange County ha destacado por su constante presencia en la industria musical con sus singles: "Loving Is Easy", "New House"; lamentablemente, por el momento no tenemos información de si existirá un sucesor de Apricot Princess (2017). Pero mantente al pendiente de Indie Rocks! para más información.