Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238272
restinga presenta “no seas así”

restinga presenta “no seas así”

17/Ene/2024

La artista hispano-marroquí ofrece una fusión audaz de pop eléctrico con toques alternativos.

En la vibrante escena musical, la talentosa artista hispano-marroquí, restinga, cuyo nombre real es Herminia Loh Moreno, nos sorprende con su última creación titulada "no seas así". Con un estilo que ha evolucionado desde su debut انا و ياك hace tan solo unos meses, restinga continúa desafiando las fronteras de la fusión contemporánea.

La artista, con raíces en Tetuán y residencia en Sevilla, muestra la versatilidad que le gusta pues la canción va desde el pop más frágil hasta ritmos más intensos.

La letra, la música, la producción y la mezcla son un testimonio del talento multifacético de restinga. La canción es un viaje musical que refleja su herencia hispano-marroquí, creando una experiencia auditiva fresca e interesante.

La colaboración con José María Arteaga (Kopi) en la masterización añade un toque final que resalta la calidad del trabajo. La canción no solo es un placer para los oídos, sino que también revela un dominio total por parte de restinga en todas las facetas de su creación musical.

En medio de esta amalgama musical, se destaca la lírica evocadora de "no seas así", con versos como "Ya me da pereza cuando me dices que volverás", que encapsulan la complejidad emocional que la artista transmite.

Desde los tonos melancólicos hasta los momentos de euforia, restinga nos sumerge en un viaje que resonará en los corazones de los oyentes.