179796
Reno871 lanza el video de “¡Alerta! (Ventanas de Celofán)”

Reno871 lanza el video de “¡Alerta! (Ventanas de Celofán)”

Raps y crónicas cotidianas desde la periferia mexicana.

Benjamín Luna, mejor conocido como Reno871, ha compartido el video de "¡Alerta! (Ventanas de Celofán)" un single que llegó de manera sorpresiva para inaugurar sus lanzamientos de 2021.

En está entrega podemos escuchar crónicas de escenarios que se encuentran habitualmente en la periferia de cualquier barrio mexicano. Donde la marginalidad y la violencia cohabitan con los sueños, las aspiraciones y alegrías de quienes habitamos en el ghetto.

Para la producción musical de "¡Alerta! (Ventanas de Celofán)" se contó con el trabajo en conjunto de los beatmakers, Dedos de Mantequilla y V1C3, quienes aportaron la composición inicial y arreglos finales respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reno (@elnegro871)

Reno871 se trata de un MC nativo de la ciudad de Torreón, Coahuila que goza de gran reputación en el circuito del rap mexicano debido a su trabajo publicado como integrante del flamante colectivo lagunero, 871Crew, sumado a su propia discografía en solitario, ya que durante el 2020 Reno lanzó Pragma, su primer referencia individual de larga duración.

Checa el clip que Visión Hernández hizo de "¡Alerta! (Ventanas de Célofan)" de Reno871 a continuación.