Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219141
“Relatos” lo nuevo de Hans Lambda y Cheché Dramas

“Relatos” lo nuevo de Hans Lambda y Cheché Dramas

La unión de talento veracruzano, ritmos y colores han explotado en una sola rola.

El dúo Hans Lambda originarios de Xalapa, Veracruz, llegaron dispuestos a romper los esquemas del rap-rock en México con su ritmo fresco y disruptivo sonido; conformado por Sear y René, han decidido unir su talento al de Cheché Dramas para darnos una rolita llena de historia.

“Relatos” es una canción que llega con una propuesta de hip hop alternativo que se creó en colaboración con Cheché Dramas, con el propósito de crear una comunidad y apoyo entre artistas autogestivos y de compartir aquellas historias que terminan de forma inesperada, pero nos va vinculando con nuevas personas.

Este tema explota en un sinfín de historias y letras, nos deja pensando en todo aquello que hacemos y logramos día a día, así como en los buenos y malos momentos, un rap que te hará bailar, cantar y hasta reflexionar, lo simple de la vida y las experiencias que es lo único que queda al final del día y de la vida.

Relatos es una canción en colaboración con el dúo Hans Lambda, donde unimos historias y trabajamos en conjunto para seguir haciendo música y continuar creando nuevas historias que podamos contar a través del rap”. Compartió Cheché Dramas, en redes sociales.

Escucha aquí “Relatos”

Todos los momentos que vivimos, al pasar el tiempo se transforman en relatos/historias, que la mayoría de las veces están empapadas por un sentimiento o una emoción que nos hace recordar lo vivido”. Compartió Hans Lambda, en comunicado.

"Relatos ya esta disponible en todas las plataformas digitales, no olvides agregarla a tu playlist.