Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183603
[Recomendación] Festival Marvin Gateway: Las Nubes

[Recomendación] Festival Marvin Gateway: Las Nubes

04/May/2021

Lo-fi, fuzz y poder, todo hasta la pantalla de tu lap.

¿Qué tal te caería una tarde repleta de buena música mientras estás en la comodidad de tu casa? Te tenemos buenas noticias, ¡Festival Marvin Gateway lo hace posible!

Una de las bandas que estará presentando un showcase, es Las Nubes; pero antes de que sigas leyendo debemos decirte que se pronuncia: loss new-bess. Ahora sí, sigamos. Esta banda originaria de Miami, Florida, hace una mezcla explosiva entre lo-fi, fuzz, shoegaze, garage, alternative y todo lo que te puedas imaginar ¿Los resultados? Increíbles.

La banda inició con un par de singles en 2019 y para el año siguiente ya se estaban presentando por primera vez en México. Al combinar letras en inglés y español dentro de sus canciones, logran un estilo único que te pone a llorar, a reír, a bailar, a cantar, o simplemente a pensar en la nada y a la vez en todo.

El año pasado lanzaron "Tararear", una canción que te va a transportar a los mejores años de tu vida, esos en los que eras feliz pero no lo sabías. Aquí abajo la puedes escuchar y también puedes ver el video que fue grabado en la Ciudad de México.

Recuerda sintonizar Festival Marvin Gateway este 12, 13 y 14 de mayo a través de Twitch para disfrutar completamente en vivo de Las Nubes y las buenas rolas que tiene para ti.